jueves, octubre 26, 2006

CHOCANDO LOS ZAPATOS ROJOS



Este es al lugar en que nací, al que pertenezco y al que volveré mañana. Son muchas las cosas que podría decir de mi ciudad, tanto buenas como malas, porque Guayaquil a la vez enamora y repele. Se que hay cosas de las que me quejaré. como el tránsito desordenado y la inseguridad, y hay otras que disfrutaré, como el olor a pan recien hecho en la panadería que queda en la planta baja de mi casa, que solía despertarme cada mañana. Otra vez veré a mis amigos, ya no será solo por mail, otra vez veré a mi familia...
Como decía la amiga Dorothy: "No hay lugar como el hogar"

18 comentarios:

So dijo...

Bienvenida a casa, ya sabes que de gye a uio hay apenas media hora en avion y 8 horas en bus, es decir está casi a un paso... asi quecuando quieras te vienes por la capital.

Bélica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bélica dijo...

¿Mañana? !Genial¡ pense que aùn demorarìas un par de semanas, hace como un mes escuche esta canciòn, porque a una niña de 5 añitos le fascinaba y tuve la oportunidad de oirla, ahora te la dejo como un pequeño detalle de parte de Lesmode.
=) Bienvenida a Casa.
http://www.youtube.com/watch?v=8Mmmn7FM8CE

Bélica dijo...

Disculpa, el link anterior no esta completo el video, pero este sin funciona http://www.youtube.com/watch?v=_OyL-3TYdQs

Pentapodologa dijo...

Apoyo a So! no queda lejos la capital asi que cuando estes por aqui, de ley toca hacer algo especial para la bienvenida!!

Cicutarsenica dijo...

So,Xena,Pentatodóloga: gracias por sus palabras. La verdad es que estoy muy emocionada y contenta por volver. Es una sensaciónn rara que creo que solo se siente cuando una ha estado fuera por mucho tiempo.
Veo un comenterio anónimo suprimido...mmm...creo que "mipene" también ha querido darme la bienvenida pero no se ha atrevido...¡chica tímida!

PD: Xena, desafortunadamente no he podido ver el video con ninguna de las dos URL, ¿podrías enviarmelo nuevamente?... ya me dejaste curiosa...

Cicutarsenica dijo...

Ahora si lo ví...¡¡GRACIAS!!

MARIA DEL NORTE dijo...

El hogar está donde están los afectos ... y alli te esperan, Cicuta !! Muy buen retorno !!

Anónimo dijo...

¿A qué hora es que llega el avión?

Bienvenida.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Qué razón tienes! No se está en ninguna parte como en casa. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Cicu, So tiene razón Quito no ta muy lejos así q daraste una vueltita por acá jeje, yo de mi parte estaría gustoso en conocerte y tomarnos un cafecito de esos q tanto te gustan jeje Saludos y una ves más Bienvenida :)

Vico dijo...

cicuta...buen regreso! Disfruta cada parte del trayecto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se te saluda Cicutarsénica!!!

Ojalá podamos tener el gusto de conocerte. Bienvenida a esta ciudad pujante y calurosa.

Paolita dijo...

es verdad. el hogar es lo màs lindo que uno tiene y Guayaquil es una ciuda muy hermosa

Anita dijo...

LLegaste, bienvenida
Saludos.
Ana

SuperManzana dijo...

De vez en cuando está bien volver...para recordar...para reír con los amigos que aún quedan (que son los de verdad)...

Besitos

Anónimo dijo...

Volver? Una vez que nos fuimos ya no volvemos nunca definitivamente. La mente, la apestosa mente quiere convencernos de lo contrario pero siempre estaremos lejos muy lejos del hogar

Anónimo dijo...

cicu....me habia perdido un tiempo de tu blog :$

Ojala que la vuelta se te este dando bien. El shock cultural de vuelta siempre es interesante