domingo, octubre 08, 2006

CAMBIO DE RITMO

Hasta ahora las cosas se habían desarrollado apaciblemente en la casa, pero esa quietud cambiara en breve: viene la Sra. Dinero acompañada de su insufrible vasallo C. No recuerdo si he mencionado antes a C. y la verdad que sería una perdida de tiempo dedicarle un post. Bastará con decir que es el más miserable réptil que alguna vez se haya arrastrado sobre el mundo.
¿Qué negocios serán los que la traen aquí?, porque no puede ser otra la razón de su presencia tan inesperada. Como quiera que sea, mi contrato ya ha terminado y a fin de mes volveré a casa. ¡Solo me queda pedir paciencia a nuestra Santa Patrona del Cisne para poder lidiar con estos seres!

8 comentarios:

MARIA DEL NORTE dijo...

Cicuta!
Que el ritme te sea llevadero, y bajo la mirada de La Señora del Cisne.
La paciencia es la madre de las virtudes ...

Vico dijo...

Le acompaño el sentimiento y le deseo fuerza para superar el mal trago.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Probaste con un lanzallamas? Si eso no resulta una cierra electrica siempre suele ser eficaz... :)

Cicutarsenica dijo...

Dark euridice: Si se me pasaron por la cabeza esas posibilidades (en especial con C.), pero resulta que acá en este país ¡también son ilegales!.

g. dijo...

Necesito que la Señora dinero se apersone YA por mi casa, avísale, please.

Pentapodologa dijo...

C de cobradores? jaja.. pues suerte mucha suerte y que te ayude todo el universo a lidiar con esos seres

Paolita dijo...

q pena q ya haya llegado la patrona ahora si se acabo al fiesta

Cicutarsenica dijo...

Jaja, no Paolita, ella no es mi patrona, es solo una persona que, durante un corto lapso de tiempo, tuvo la suerte de contar con mis servicios.