miércoles, octubre 04, 2006

¡MI PRIMER MEME!

Ya era hora de que a mí me llegue uno.
María del Norte, del blog Polifónico, me lo envía. Se trata de responder a ciertas preguntas mediante el título de las canciones de mi cantante o grupo favoritos. Esto ha sido para mí un asunto difícil, pues son tantos los que me gustan que finalmente no pude elegir, así que decidí usar varios de ellos. Pondré la canción y a continuación su autor o interprete. Espero que valga.

El resultado es este:

1) ¿Eres hombre o mujer?: La chica de Ipanema (A.C.Jobim)
2) Descríbete: Fera Ferida (Roberto & Erasmo Carlos)
3) ¿Qué sienten las personas cerca de tí?: Deseo carnal (Alaska &Dinarama)
4) ¿Cómo te sientes?: I feel good (James Brown)
5) ¿Cómo describirías tu anterior relación?: I will survive (Gloria Gaynor)
6) Describe tu actual relación: Sin tí (Los Panchos)
7) ¿Donde quisieras estar ahora?: Guayaquil de mis amores (Nicasio Safadi)
8) ¿Como éres respecto al amor?: Sophisticated lady (Duke Ellington)
9) ¿Cómo es tu vida? A quien le importa (Alaska & Dinarama)
10) ¿Qué pedirías di tuvieras un solo deseo: Io e te da soli (Mina)
11) Escribe una cita o frase famosa: All or nothing at all (Billie Holiday)
12) Ahora despídete: La música é finita (Mina)

13 comentarios:

So dijo...

Chance repetidos los videos no? :P
Complicado el meme, yo no sabría que canciones poner, honestamente.

MARIA DEL NORTE dijo...

Cicuta !
Quien inventó este meme particular, bajo las normas de "solo las canciones de un solo autor o cantante favorito" ?
Ni - idea ! Me parece válido que hagas un coctel de todas las canciones que te gustan, las mezcles, y bualáaaaaaaa, aqui estas! Una bomba atómica, con un lado pasional,una faz sofistacada, y otra con los pies bien en la tierra.-
Besitos

Unknown dijo...

Me voy a roibar ese meme!!!

Paolita dijo...

abogado q roba, como es eso.

la verdad la ùnica canciòn q se me hacxe conocida es Guayaquil, de mis amores

Cicutarsenica dijo...

So: Es este YouTube que a veces no funciona como yo quiero. Disculparas nomas.
Maria del Norte: Es la primera vez que hago un meme, fué divertido. Gracias por lo de "bomba atómica" jajaja
Ludovico: Eso no es necesario, te lo regalo.
Paolita: Tienes que comprar más discos, jeje

Unknown dijo...

Ya ves pao, me regalan el meme.. :p

Anónimo dijo...

Esta chevere este meme!!

Cicutarsenica dijo...

Amelí: cópialo nomás con toda confianza; yo lo copié del blog de María del Norte.

Anónimo dijo...

HMMM??? esa clase de preguntas lo habia leido ya en otro blog y en este:
http://www.lacoctelera.com/abuelafugitiva

Unknown dijo...

Voy a intentar contestar fielmente:
¿Hombre o mujer? Spokey Dokey (Cowboy Bebop)

Descríbete: Difícil elección. Pongo como referencias Czycos Post (Pump it up Version), 8 Commandment (Sonata Artica), Russian Dance (Tchaikovski, creo y no sé si lo escribí bien...)

Qué sienten las personas cerca de tí: I wanna be sedated (Ramones)

¿Cómo te sientes?: Heart full of black (no recuerdo los cantantes, pero sí es rock), Ace of Spades (tampoco recuerdo los autores)

¿Cómo describirías tu anterior relación? : DRAIN de X-Japan. Bájate la letra y lo sabrás.

Describe tu actual relación: A tientas (Dun can dhu)

¿Dónde quisieras estar ahora?: I´m turning japanese (tampoco recuerdo el autor... ¡qué memoria la mía)

¿Cómo eres respecto al amor?: Emmm... De punta a punta (Alvaro no me acuerdo), Sonomama (Rouroni Kenshin)

¿Cómo es tu vida? Fighting the Shadowly Gods (Valkyrie Profile), Eyes of Eternity (Atelier Iris II Op.song) El opening clásico de los Final Fantasy.

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: We gotta power (Dragon Ball Z)

EScribe cita o frase famosa: Bueno, cualquiera que diga Survival of the fittest.

Ahora despídete: Believe (Tsubasa Reservoir Chronicles)

Unknown dijo...

Y de puro méndigo hago una actualización:
En lo de descríbete: Tell me why (Berserker Op.)
En lo de relación actual: Waiting so long (Berserk ending).
¿Cómo te sientes? : Battlecry (Samurai Champloo Op.)

Insisto, de puro méndigo. Ojalá consigas las canciones y las oigas. Por lo menos las letras las puedes conseguir en www.animelyrics.com

Cicutarsenica dijo...

Jejeje. Tendré que visitar ese portal y también reforzar mis conocimiento de Inglés.

Unknown dijo...

Probaré el juego, y ya te contaré.