sábado, junio 17, 2006

UNA LLAMADA


Sonó el teléfono hace unos instantes y era ella, mademosielle trabajo, invitandome a salir. No hay ningún plan establecido. Nos encontraremos en el centro de la ciudad y veremos que hacemos despues. Es probable que vayamos al cine a ver una película, aúnque a mi más me gustaría ir con ella a otro lado muy distinto ¡y que pasen cosas de película!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora que he tenido tiempo de leer. Me has hechoi sonreir. Lo de los abogados es muy cierto. Los colegas son una lucha diaria para mantenerse cuerdo, Y 4espero que las salidas con Mselle Trabajo te deparen tres o cuatro regalos cotidianos

Paz desde el aura

Anónimo dijo...

Haciendo un espacio al reciclaje de reportajes y entrevistas, esta semana decidí invitar a todos los que lo deseen a exponer sus experiencias como víctimas de la delincuencia.


Siguiendo el camino que abrió Nelson en el blog chileno www.victimasdeladelincuencia.cl, los invito a exponer datos sobre las características de diferentes delitos y cómo operan los antisociales -de lo que conozcan- para que la sociedad pueda estar preparada de alguna manera.

http://lomejordelaprensa.blogspot.com

SuperManzana dijo...

Mejor que pasen cosas de película que ver una película y desearlo jejeje...eso siempre!!

Besitos