viernes, junio 23, 2006

¡¡¿"NIGERIANOS"?!!

Apenas hoy me enteré de ESTO Una amiga me lo envió por mail. ¿Qué puedo decir del lamentable ser que suscribe estas lineas y que se aplica a sí mismo el calificativo de "loco". ¿mezquindad de espíritu? ¿estrechez de mente? ¿esa cosa babosa, verdosa y apestosa que se llama envídia? ¡¡Todo eso y más!! a parte ,claro esta, de la notoria ignorancia pues éste pseudoperiodista que seguramente no conoce bien ni las provincias o estados de su propio país, no tiene forma alguna de saber que nosotros tenemos Esmeraldas y el Valle del Chota, que es de donde salen la mayoría de nuestros buenos futbolistas y deportistas en general. ¡No necesitamos ir a hacer fichajes al Africa ni a ningún sitio!

La nuestra es una selección pequeña que ha trabajado como se debe y ahora cosecha el resultado de sus esfuerzos. ¿Le hace algún daño o le resta algo a la selección Argentina (o a cualquier otra) que la nuestra crezca y llegue a sitios importantes? ¡De ningún modo!. Eso es lo bonito del deporte, que reparte alegria a muchos sin perjudicar a nadie. Solo gente de naturaleza muy baja puede verlo de otra manera.

Pero que importa lo que pueda opinar este pobre diablo desde la profunda obscuridad de su miseria espiritual si ya EL REY en persona ha alabado las virtudes de nuestro equipo. Estamos para más, ¡pesele a quien le pese! y ante Inglaterra lo demostraremos.

¡¡¡ SI SE PUEDE !!

PD1: Ya no tardará éste en decir que Holanda nacionalizo Angoleños
PD2: Un mea culpa necesario: ninguno de nosotros escapa a haber tenido actitudes racistas con los negros así sea que solo hayamos agarrado la cartera más fuerte cuando vimos uno. Pienso que debemos hacer un esfuerzo por abandonar esos prejuicios y reconocerles de una vez el aporte que han hecho al país no solamente en lo deportivo, también en lo cultural con todos los intelectuales y artistas que han dado. Además, que yo recuerde, ninguno de los políticos atrasapueblos que nos tienen tan jodidos, es negro.

6 comentarios:

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

No tienes la más mínima idea de quién escribió el atrículo, verdad? No estás familiarizada con el estilo? No lo leiste bien? Sabes leer? No? Ah... Bueno, ahí ya no hay como decirte nada.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

I por ser asi como eres engoré a Gia i le causé indigestión. ¡JA!

Cicutarsenica dijo...

¡Te denunciaré a la sociedad protectora de animales!. En cuanto a este tipo no es más que un picado y un mediocre que alguna vez, según me han dicho, fué portero de la selección argentina. Triste es acabar una carrea futbolística escribiendo esta clase de basura y no como Zico o Klinsmann que hoy son respetables directores técnicos. En el futbol, como en la vida el que no hace los goles los ve hacer y a éste ya le dieron goleada.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Ya pues! I yo te demandaré con la asociación contra tazas de café derramadas! ¿Quién crees que tiene más peso? ¿Juan Valdez ó Fundación Natura? Mándame una postal desde la carcel de mujeres. I consígueme esposa.

Anónimo dijo...

Yo lei el articulo y me causo risa, no indignacion como a algunos.

Ciertamente que alguien que no conozca a fondo nuestro pais puede llamarle la atencion que nuestra seleccion este integrada por jugadores de raza negra.

El loco Gatti, una de las glorias argentinas del futbol, no escribio ese articulo para criticar a nuestra seleccion, mas bien la alaba y menciona que estan brindando un buen espectaculo, fue escrito en tono amistoso, y asi deberia ser leido.

Muy bueno tu blog, estare visitando mas a menudo.

Cicutarsenica dijo...

Gracias Manaba.
Si esto fuera en broma, aún así, demuestra que tiene un pésimo sentido del humor. Además ya ví su foto en otro blog ¡Es feo!

Lo de hoy fué una caída honorable. Creo que los siguientes mundiales nos traerán más satisfacciones.