miércoles, septiembre 06, 2006

CABREADA

Hoy pensaba postear algo más alegre, pero no va a poder ser. Me ha llegado una noticia desde mi casa que me tiene ¡¡CABREADA!!. Jamás entenderé por qué, cuando una se aproxima a las personas con buen talante, de manera gentíl y bondadosa, con el corazón en la mano como quien dice, estas reaccionan mal. Parece que en vez de pensar "caramba, qué buen dato que es esta man" mas bien pensaran "¡aleluya!, ¡encontré una cojuda!". Pero cuando los tratas mal, resulta todo lo contrario.
Debe ser que Manolito, el de Mafalda, tenía la razón cuando le decía a Miguelito: "No, che Miguelito, la gente solo tiene que pensar que sos buena persona, porque si se dan cuenta que sos buena persona ¡estas frito!".
Es detestable este mundo que me obliga poco a poco a irme convirtiendo en verdugo.

3 comentarios:

Vico dijo...

Bueno, lo rescatable es que te diste cuenta a tiempo. Ser verdugo a veces da resultado. No escuchaste esa frase de que a las mujeres cuanto peor las tratas mas se enamoran y que cuando les das el corazon te patean?
Y bueno...se trata de aprender! Saludotes, vengo atrasada con la cuarta parte lo se, pero no me he podido concentrar aun...igual siempre digo algo entre medio.

Vico dijo...

Estimada...ya tiene la cuarta parte...pase cuando quiera a leerla. Saludos!

So dijo...

Siempre he creido q soy peor persona de lo q parezco y mejor de lo q yo misma me creo.
El asunto es que no por una, tres o veinte malas experiencias puedes dejar de aproximarte a los otros con buena onda, para algunos serás una cojuda más, pero para otros serás alguien en quien confiar y serán reciprocos.
No te puedes hacer a las masas, aunque te fallen una y cien veces.