martes, septiembre 12, 2006

POR AHORA....BASTANTE LEJOS

Dando vueltas por YouTube me encontré el trailer de esta peli que esta dando que hablar en mi país y fuera de él. Por los diarios on line sé que ya se estrenó allá y que previamente había ganado en el Festival de Cine de Toronto en la categoría opera prima.Además esta dirigida por una chica: Tania Hermida. Bien por ella y por nuestro cine que da sus primeros pasos al parecer bien dados. Ya que me he perdido el estreno por no estar allá, espero poder verla, aunque sea en una versión pirateada.
Por lo pronto, se me hace muy divertido el contraste entre los acentos de las protagonistas. Si alguien ya la vió, por favor que me comente que tal.


Que Tan Lejos

10 comentarios:

Vico dijo...

Me he quedado prendida!
No se si ya ya se estreno aqui...quiza si, voy a buscarla porque no me la pienso perder.
Me encanta este tipo de cine! Gracias!!

So dijo...

Yo la vi ayer. Muy buena. Está muy bien hecha, aemás que de ley te va a encantar por las coincidencias, el lenguaje, los pensamientos. Te hace reir. Por lo menos para mi fue así, que tengo un vínculo muy fuerte quito-cuenca.

Cicutarsenica dijo...

So: La verdad es que con este comentario me dejas más curiosa. Haré todos los esfuerzos para poder verla.
Charruita: Si creo posible que la estrenen por allá en algún festival de cine independiente, más que nada porque ganó ese premio.

Paolita dijo...

interesante el video en You tube se encuentran cosas bonitas

Lorena dijo...

Vi el video y se ve buen buena, apenas la den ahi estaré. Por si acaso soy ALICIA, pero dejé el nickname ya.

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Bueno... los acentos de las protagonistas, una es española y la otra sudamericana :P buen contraste :D

Saludos!

cheqa dijo...

yo quiero verla!!!!!

Pentapodologa dijo...

La pelicula esta buenisima ya me la vi! muestra en gran parte la vida y un poco la realidad de los ecuatorianos... pero tampoco tanto! jaja

|_Bonny_| dijo...

No es la mejor pelicula ecuatoriana que he visto, pero al menos me gusto la fotografia..

Bien por Ecuador y sus peliculas, ya hay que darle espacio al cine ecuatoriano que tiene muchas cosas que proponernos.

Anónimo dijo...

Pues se ve buena.. aunque con eso del viaje (que se ven el reclame) me hizo recordar a "Y tu mama tambien". Será cuestión de verla.
La estrenarán en Perú?.