jueves, agosto 24, 2006

EN EL VESTIDOR


Yo me pregunto: ¿alguna vez alguien se ha puesto a pensar en los apuros que pasa una lesbiana en el vestidor de un gimnasio?. Hoy por ejemplo, mientras estaba ejercitandome en las máquinas he reparado en una mujer estupenda, una gacela musculosa de cintura fina, brazos y piernas bien torneados, hombros bajos, cuello largo, torso espectacular y trasero glorioso que estaba a poca distancia de mi. La seguí con la mirada algun rato pero luego continué concentrada en lo mio. Al finalizar, por supuesto, fuy al vestidor a tomar una ducha.
Cuando salgo de la ducha ¿que me encuentro?, ¡a ella nada menos! ,sentada en una de las sillas, recien terminada de bañar, apenas cubierta con una tohalla y untandose en la piel una crema que olía riquísimo. Me regala un hola y continúa como si nada, se endereza un poco...la tohalla se corre..sus senos se revelan...
Un acto de supremo ejercicio de la voluntad me permitió no perder la compostura, pero la situación aún no había llegado a su fin pues de inmediato se levantó ¡dejando la tohalla en la silla! se puso la ropa interior y empezó a enfundarse un vestido que (como en las películas) no le entraba y (también como en las películas) ¡me pidió que la ayude!. Espero que el temblor de mi pulso cuando subí ese cierre haya sido imperceptible.
Y siempre es así en el vestidor. En el momento menos pensado te encuentras sumergida en una atmosfera llena de cuerpos húmedos en tohalla, risas femeninas,ropa interior recien dercartada, fragancia de lociones o cremas, cabellos mojados y todo aquello que en este mundo pueda gritar ¡MUJER!...y no te queda más remedio que estar allí ¡y hacerte la loca!...es demasiado...a veces tengo ganas de ponerme al cuello un letrero que diga: "Soy lesbiana. Si no me lo va a dar...¡por favor, no me lo ponga cerca!".
Definitivamente este oficio es tan difícil que es solo para profesionales. ¡Nunca lo intenten en casa!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Por otro lado, tienes la ventaja de poder ver sin problemas.

Yo no voy al gimnasio, pero recuerdo que cuando recién empezaba a despertar mi sexualidad (tendría yo unos doce o trece) íbamos de vez en cuando al balneario y me encantaba el momento de ir a los vestidores a cambiarnos. ;).

Los hombres y las mujeres heterosexuales no pueden entrar en el vestidor de sus objetos de placer, nosotros los gays y lesbianas tenemos esa ventaja.

Sé que es frustrante ver tanto y no poder tocar nada, pero velo como una ventaja. Suerte! ;)

SuperManzana dijo...

jejejejejejejejejeejeje
Estoy contigo totalmente...es como enseñarle un caramelo a un niño y luego dicerle "No!"....pero como somos adultas ya no podemos llorar y patalear para que nos lo acaben dando...

Besitos!

Anónimo dijo...

Cicutarsenica me has echo recordar cuanto tuve 21 años, yo y cuantro amigas deportistas fuimos a las duchas , ellas apagaron las luces para que los chicos no las vieran por la rendijas, y yo por verguenza me quede en la puerta "supuestamente cuidando" que ellos no aparecieran. La verguenza de desnudarme ante ellas y la verguenza de verlas desnudas pudo màs, pero veia sus siluetas a pesar de la poca luz.
Lindos recuerdos..

OZNES dijo...

sabía sabía que este blog era demaciado bueno y algo debía andar mal!!!! eres discípula de safo!!! recien me entero jajajaja creí que ereas un tipo inteligente... y ala vez sencible (claro eso no hay) ...
jajajajaja bacan

Cicutarsenica dijo...

Fargok: seguiré tu consejo, trataré de verlo como ventaja aunque mas me parece tortura china.
Supermanzana:no podemos, es cierto,¡pero ganas no faltan!
Xena: ¿solo viste las siluetas? ¡Dios mío, eso debe ser aún peor!
Oznes:¡Pero que despistado! Si hasta mi nick es femenino...

Hiscariotte dijo...

Yo me acordé de cuando iba de pequeño con mis tías a la piscina y entraba con ellas a los vestidores de mujeres; ahora que lo recuerdo sin tanta inocencia me da envidia de mí mismo de niño.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si es que cualquier hombre heterosexual (u otra chica lesbiana) se moriría de envidia y te daría de todo para poder estar en tu lugar :)
Yo que tú aprovecharía el momento para por lo menos mirar y disfrutar de los cuerpos bonitos, que supongo no serán pocos ^^ Vamos, que me uno a la opinion de fargok y phyton :)

Psiconauta dijo...

jajajjaa...que terrible!!! me imagino que te hiciste trizas los labios mordiendote.

Claro, podria ser peor, podrias ser un hombre gay y tener que preocuparte de la "evidencia" de tus intereses.

Cicutarsenica dijo...

Psiconauta: fue un momento muy duro, sobre todo porque ya me había gustado cuando la ví vestida. Tienes razón al decir que los hombres lo llevan peor, no había pensado en eso.
Neko-chan: gracias por tu visita. Pienso que tu blog es maravilloso.
Phyton e Hiscariotte: les haré caso. ¡a ver si al fin le encuentro el gusto al voyeurismo!

Paulette dijo...

pero mujer, es que seas o no seas lesbiana ,la descripción de la escena esta super sensualona, hasta dan ganas de haber estado ahi..

Vico dijo...

jajaja Gracias por pasar por mi blog. Me rei mucho con tu post. Cosa que me vino super bien!

Mi unica incursion en el GYM pa colmo fue en Hollywood, donde se suponen van las que quieren ser "star". Yo me iba a las seis de la manana, cuando iban puras mujeres de mas de 50, y gordotas jejeje asi no sufria. Igual dure poco. Soy hiper sedentaria, no soporto los GYM

Tambien me "pone" mas una mina en tanga en la playa que desnuda en un vestuario jejeje

Gracias por pasar por el blog. La Furtado esta linda no?

MARIA DEL NORTE dijo...

Es así el "duro" oficio de mantener la forma en un gimnasio ...
Esos detalles de la mujer que observas son geniales :) y que suerte encontrartela asi, tan tentadora y sensual recien bañadita. Mmmmm. Sabés, a lo mejor, como toda mujer, tiene esa pura intuición, y te pidió, a propòsito que le subieras el cierre ... y se divirtió con tu excitación. O, puede que a futuro te pida mas ... eso quisieras! :)

Cicutarsenica dijo...

Charruita: ¡La Furtado está como quiere!. Además leí en el diario que ya se declaró bisexual.
María del Norte: no lo había pensado así,¡Dios te oiga!

Athenea Escritora dijo...

Jajajaja... Es la primera vez que posteo en tu blog, a pesar de mis previas visitas. Pero es que resulta inevitable no dejar algún mensajillo.. Además los comentarios están muy buenos y chispeantes. Como soy ingenua y soñadora me inclino por la postura de María del Norte. Las mujeres tenemos instinto, y vaya que sí. Quién sabe si ello no fue sino un test para saber "cuán" lesbiana eres ? (jejejeje... se podrá medir?)... Hummm no. Me corrijo, estaba testeando cuánto puedes soportar la tentación. Eso está mejor. Como sea. Muy bueno tu post y coincido también con quien dijo que poder estar allí en medio de tanta frescura hace bien para la salud (aunque quizás no para los nervios). Un saludo y gracias por tus visitas y comentarios.

Athenea.

Cicutarsenica dijo...

Hey, Athenea!, gracias por visitarme. La verdad María del Norte y tú me han abierto los ojos: ¡he sido objeto de diversión en manos de una pícara!. Ahora solo falta que la muy condenada ¡no quiera continuar "objetivizandome"!. Ya veremos.
Por otra parte, aquello que mencionas no creo que se pueda medir con ningún test: es imponderable. De la salud de mis nervios mejor no te hablo: últimamente está muy desmejorada.

Athenea Escritora dijo...

Bienvenida al club... jajaja. Le aviso que tengo el honor de tenerla en mis links.. Cariños.

Cicutarsenica dijo...

Gracias por el detalle.

Vico dijo...

ay sip! desde entonces casi no puedo dormir...con eso de mi pegue con las bisex!!! Estas en mis link. Chau.

Anónimo dijo...

"Soy lesbiana. Si no me lo va a dar...¡por favor, no me lo ponga cerca!".jajajaja
Estuve explorando tu blog hasta que a éste también se le cayó la toalla como a la chica del gimnasio y te descubrí. Una genialidad sobre otra. Volveré a ver qué aparece detrás de la próxima toalla. Excelente.

PRU dijo...

A ver para cuando en los gimnasios hacen los vestuarios mixtos, así tod@s lo pasaríamos más bien (o más mal), o igual se les pasaban muchas manías a la gente...

Ya contarás más, suerte, hehehe...

Gabriela Bowen dijo...

Después de haberme reído a tal punto de lograr dolor abdominal... (definitavamente este es el humor negro que me agrada), me quede pensando en que yo jamás me podría desvestir delante de nadie, peor en lugares públicos que verguenza!!! (claro que si tuviera un cuerpo espectacular lo pensaría... no way) El punto es que en mi casa toda la vida hemos tenido la regla de que cada quien se desviste en su cuarto y nada de andar en bolas por los corredores o algo así, y eso q todas somos mujeres... pero bueno... La vida es dura no y las personas crueles? es como comer delante del hambriento...
Bloody kisses

So dijo...

Respecto al último comentario... pues a mi me daba algo así como pena desvestirme frente a otras personas... pero hasta cierta edad nomás de ahí me agarró la desvergüenza, digo, me encanta mi cuerpo, de vez en cuando peco de exhibicionista, yo si soy de las q camina desnuda por los corredores de mi casa.
Pero eso, nunca había pensado en que quizá estaba haciendo sufrir a otra fémina. Es q yo no tengo muy desarrollado ese sentido por el cual podemos percibir a otras mujeres bi o lesbianas, me falta práctica.

Bitter & Sweet dijo...

jajaja que post tan real !!!
Quien diga que no le ha apsado nada parecido (salvo la escena del cierre) miente irrefutablemnte.
Es imposible no fijarse. No hablo de todas sino esas que llaman la atencion en forma particular.
Por eso mismo opté por ducharme en casa jajaja.

Que tengas suerte en tus próximos entrenamientos...

Tienes un blog muy entretenido.
Saludos.

Cicutarsenica dijo...

¡Ay So!, es mucho lo que se sufre en esta vida, no tienes idea...En cuanto a lo de no saber distinguir a lesbianas y bisex te aseguro que aún con años de experiencia resulta dificíl. Creo que eso es porque las mujeres somos bastante más habilidosas para el disimulo que los hombres y quizas más tímidas.A eso se deberá, pues, la famosa invisibilidad que a las lesbianas nos tiene tan fregadas.
Gabriela: yo también me reí bastante de mi misma despues que el incidente pasó. Estas cosas es mejor tomarlas con humor. No desmayan mis esperanzas, sé que algún día encontraré a mi princesa azul (o del color que sea)¡Solo espero que tenga un cuerpo como ése!
Bitter: ¿También vas a un gimnasio?. ¡Que bueno saber que no estoy sola en este infortunio!

Chiara Boston dijo...

Comprendo, comprendo... No por ser lesbiana, sino por ir al gimnasio y verme rodeada de cuerpitos jovencitos y esbeltos que jamás se fijarían en la belleza "oculta y sabia" de mis arrugas y mi celulitis.
Siempre hay algo que se nos pone enfrente y no podemos tocar!!

Muy buen post. Volvere

Guido Moreno dijo...

El cuerpo humano...La belleza del cuerpo humano. En verdad debe ser algo difícil ser lesbiana o gay y estar ahí en el vestidor como si estuvieras en una tienda de juguetes en la que sabes que no te vas a poder comprar nada.

En fin, me imagino como me sentiría desnudo en el vestuario de mujeres mientras todas se bañan y se colocan la ropa. Aunque al comienzo me costó un poco, creo que te entiendo perfectamente.
Muy buen post.

Paolita dijo...

q terrible fue eso

Caminante dijo...

jajajaja que buen relato.

Recuerdo mis días de colegio, en educacion fisica y mis compañeras con mallas *,.*... uff. Ah... aun me acuerdo de "esa" compañera de piernas largas... tan chica y torta y más encima sin darme cuenta!.

Me ha (mejor dicho NOS ha) gustado tanto este post... ¿nos permitirias ponerlo en CL, en (Memorias Lesbianas)?.

Cicutarsenica dijo...

Hola Srta Russ. Vaya que recuerdos los tuyos del colegio.
Si, claro que se los presto,será un honor. Saludos.
PD: a mi también me gustan las piernas largas, jeje

Anónimo dijo...

jejeje hola ps
creo q tienes toda la razon
yo acabo de entrar a spinin
y ps uyy es dificil star viendo eso pero ps ni modos
es mejor ver q no ver
asi por lo menos podemos
deleitarnos la pupila jejeje
y ps me voe bye
mi msn: vane_vpl@hotmail.com