domingo, agosto 13, 2006

CASTIGO DIVINO

¿Por qué?; no dejo de preguntarme ¿por qué? . Por qué esto tenía que pasarme precisamente a mí. Ayer he descubierto que a la mujer que me gusta ¡¡LE GUSTA EL RAEGGETON!!. ¿Es que no era ya suficiente con que fuera heterosexual y evangélica?. Es verdad que por lo general el amor transita por caminos difíciles pero ¿por qué el raeggeton, Señor? ¿por qué? ( a menos que a Tí también te guste).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Una raya mas al tigre, creo que con eso el destino te esta diciendo puerta equivocada.

Cicutarsenica dijo...

El evangelismo no me preocupa, a fin de cuentas soy partidaria de la libertad de cultos. La heterosexualidad ya es un obstaculo mayor, sin embargo aún en los casos más severos existe algo de esperanza...pero el raeggetton...¡es el obstáculo definitivo!. Ahora sé que solo podemos ser amigas.

fedefer dijo...

Hay una ecuación muy simple. Si el reggaeton representa en la vida de esta chica tan solo un ariete pasajero y de importancia relativa en un amplio tegumento de contradicciones y matices fascinantes que reconfiguran en forma permanente el caleidoscopio de su existencia...
Ok.
Si LE GUSTA el Reggaeton, entonces no debería porqué gustarte esta chica.

dulcecicuta dijo...

siempre pasa. por eso ahora se me va a dar por pregonar por calles y plazas que detesto a las inteligentes y ricas, seguro ahi me cae una como anillo al dedo...solamente que está el detalle que el escupo al aire tiene que ser con convencimiento
saludos

Hiscariotte dijo...

Con todos esos antecedentes, ¿por qué dices que te gusta?

Cicutarsenica dijo...

Hiscariotte: Es necesario aclarar conceptos. En nuestro medio las "hermanitas" (aunque no todas) suelen ser mujeres de apariencia conservadora. Aquí no ocurre así. En este país no existe contradicción alguna entre ser evangélica y ser una verdadera bomba sexy, como lo es la que me gusta. Suena raro, ¿verdad?. Pienso que lo que pasa es que cuando una religión es mayoritaria, se transforma en parte de la cotidianeidad y ya no importa tanto. En nuestro país, por ejemplo, a nadie se le pasa por la cabeza que una mujer no pueda ser sexy por el hecho de ser Católica (a menos,claro está, que milite en el Opus Dei,je).

Anónimo dijo...

Fue divertido leer eso, jeje.
En realidad siempre pasa; a mí me pasó una vez: un muchacho completamente opuesto a mí en todos los sentidos (y lo peor de todo, hetero, tambien). Creo que este tipo de cosas hay que tomarlas con humor.

No me gusta el reaggeton; tampoco lo detesto, más bien me es indiferentes.

Muchas gracias por linkearme :) Me estaré paseando por aquí.

So dijo...

Ja ja ja... bueno, quizá le encuentras el lado bueno, algún rato le cachas bailando regueton y puedes disfrutar del espectaculo. Además si la man está buena, pasa.

Lo de evangelica es lo de menos.. el problema es lo de hetero, aunq una nunca sabe, yo he conocido chicas hetero q de ley me aflojan, yo empiezo a bromear a ver hasta donde se puede y resulta q la mayoria se rendiria a mis encantos (estoy sonando sobradisima, no es esa la idea)

La cagada vivir en un medio demasiado heterosexual...

pd. gracias por tu comentario me sacaste una sonrisa sincera. y aproveche pa venir por primera vez a tu blog, seguro y vuelvo por estos lares.

Paulette dijo...

>Con todos esos antecedentes, ¿por qué dices que te gusta?

wtf, tu preguntando eso? :)

me ha encantado este blog!

Hiscariotte dijo...

No se me malentienda, no tengo nada en contra de las hermanitas ni intento estereotiparlas; mi pregunta era más por el lado de qué es lo que te gusta de ella, o en un sentido más general, qué tipo de mujeres te gustan. Por eso es que preguntaba "eso".

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

El Reggaetón es todo.

Cicutarsenica dijo...

Bueno, físicamente me mata: es alta, con un cuerpazo, una cara muy linda y una sonrrisa...es buena persona, es muy inteligente y amable, tiene sentido del humor y viste con elegancia (en general tiene muy buenos gustos, es por eso que lo del raeggeton ha sido para mí tan inesperado).
Lo que no me gusta de ella es que es muy competitiva, debe ser que todos los abogados son así (si pues,¡para haber elegido el pleito como oficio!),tiende un poco a la frivolidad y al materialismo y es bastante aniñada.
No se, supongo que ha de ser la atracción de los opuestos.

SuperManzana dijo...

La vida se nos plantea dificil de vez en cuando...si la quieres lucha, ¿quién te dice a ti que de repente le empiecen a gustar las mujeres y se haga atea?...xq lo del regueton no tiene remedio jejejeje

Besitos

OZNES dijo...

tu blog es sospechosamente bueno... hay gato encerrado...

Vico dijo...

jaaaaaaa
suele pasar a mi ex le gusta el Tecno! que odio y detesto pero con una regetonera ni empedo salgo!!!! que bajo haz caido jejeje

PRU dijo...

Ufff... como heterosexual, también considero incompatible una relación con una mujer religiosa y reggatoniana, que mal rollo, hehehe...

Nada, ánimos también, nos vemos...

Chiara Boston dijo...

Si es evangélica, no creo que tu atracción hacia ella pase de lo físico... y eso es muy reemplazable!!!