martes, octubre 23, 2007

PREGUNTAS

Sin ánimo de molestar a nadie, yo pregunto:

¿Puede un borracho PATEAR con tanta precisión y puntería sin perder el equilibrio?
¿Por qué la gente que vió esto no hizo nada para defender a la muchacha?
¿Por qué el juez en lugar de mandar a este hombre a la cárcel lo ha enviado a su casa?
¿En qué carajo de mundo estamos viviendo?

Todos necesitamos respuestas a estas preguntas, ¡TODOS!. Pero más quienes viven en España (ecuatorianos o no) pues allá es donde este sujeto, quien además esta prontuariado por robo, anda suelto, listo para perjudicar a más gente.

El racismo, al igual que la homofóbia es una aberración que ensucia al mundo. También lo son la indiferencia y la falta de solidaridad. ¡Ya es hora de pasar la escoba!

11 comentarios:

marga dijo...

1 - que estaba borracho sólo se lo ha creído el juez y su madre, si es que ese animal tiene una.

2 - creo si no escuché mal, que el chico que estaba viendo todo era argentino, supongo que habrá podido más el miedo de que la bestia se la tomara con él por ser sudaca que su obligación como hombre y como ser humano de defender a la agredida. Bochornoso de cualquier forma.

3 - porque son todos unos corruptos hijos de p*ta, y porque como hombres, se apañan entre sí

4 - no lo sé, pero cada vez me siento más rara en él.

salu2

Vico dijo...

Cicu, no voy a dejarte las respuesta pero hace mas de 40 years que me desayune que este mundo, esta vida no era justa. El racismo, la xenofobia, la homofobia, la lesbofobia, la bifobia etc etc etc no seran facil de combatir pero sigamos sumando fuerza, voces, personas. Otro mundo aun es posible. Yo, quiero creerlo.

Un abrazo.

Athenea Escritora dijo...

Amiga... Las respuestas están en eso que dice Charruíta: la vida no es justa per se. Para lograr eso, que sea justa para todos, hay que trabajar y trabajar y ... Sin parar nunca, para que ese "otro" mundo se haga realidad.

Un abrazo fraterno. Athenea.

P.S.: Dése una vuelta por mi blog. Dejé un frívolo regalo para usted, pero con mucho afecto.

Anónimo dijo...

mas bien yo creo q lo hizo con sus cinco sentidos. ellos se creen superiores x ser europeos

pero para mi q esto sera como todo qdara en la impunidad

Alejo dijo...

que animalada por dios!!

Anónimo dijo...

y para mi.... lo peor peor de todo...
es que me da ganas de ojo por ojo y eso es lo peorrrrrrrrr que puedo sentir, lo mas retrogrado...
pero bueno, me dan unas ganas de devolver patadas que me enojan conmigo...

Vico dijo...

cicu...por que tardas tanto en actualizar?????

Toy folloso dijo...

Me muero de verguenza ajena por este suceso que ha pasado relativamente cerca de casa.
No meten a nadie en la carcel y esto se está llenando de matones y delincuentes....

PRU dijo...

Fue tan patético todo ese asunto ! El impresentable comportamiento de ese niñato borracho, los medios de comunicación como exprimían el asunto, la poca efectividad de la justicia ("cómo no la ha matado, no pasa nada"), etc...

No importa el país de origen de la pobre niña ni su edad, lo importante es como se sufre la impunidad de tanto primitivo que actúa sin castigo... Que mal vamos, que pena, que vergüenza...

Carolina Yribarren dijo...

Jajaja..me encanta tu blog..el humor es delicioso

OZNES dijo...

muy bonito

saludos