jueves, octubre 11, 2007

MIS AMIGAS LESBIANAS

Para cualquiera queda muy claro la importancia que tiene para una lesbiana conocer a otra para fines romántico-sexuales. Lo que ya no resulta tan evidente es la importancia de conocer a otras lesbianas pera una relación de amistad.

¿Amistad?. Puede resultar un poco raro para quien, desde afuera, juzga que en el "mundo de las lesbianas" solo hay lugar para la lujuria y el desenfreno carnal, para la concupiscencia y el "vicio".
Pero no. El caso es que, si puede existir y existe entre nosotras una profunda solidaridad que no es extraña en ningún grupo de mujeres sea este de la tendencia sexual que sea.

Doy gracias a mis amigas lesbianas por estar allí. No creo que nunca me vaya a la cama con ninguna de ellas ni me hace falta hacerlo. Pero me comprenden y comparten conmigo el mismo camino, la misma perspectiva de las cosas, los mismos temores, las mismas valentías. Son todas mujeres valiosas, inteligentes, fuertes. Les doy gracias por todas las conversaciones, por todos los cafés que hemos tomado juntas, por las veces que me aconsejaron o me consolaron. El mutuo apoyo que nos damos es muy importante y de ahí sacamos las energías para seguir.

Se que nada de esto se parece a las imágenes que muestra el cine porno, pero es la verdad, la para algunos decepcionante verdad.

Doy gracias también por lo afortunada que soy de poder contar con ellas

6 comentarios:

marga dijo...

no tenía ni idea de que alguien con más de 1 gramo de cerebro pudiera pensar que las lesbianas no tenemos o no necesitamos tener amigas lesbianas, y mucho menos por las razones expuestas...

Paolita dijo...

la verdad yo nunka he conocido a NINGUAN LESBIANA , SOLO UNA CYBERlesbiana q leo su blog(IMAGINO Q SABES DE QUIEN ESTOY HABLANDO)

y la verdad a mi no me afectada en nada el hecho q haigan elegido esa preferencia sexual (mientras no me falten el respeto, x q a mi si me gustan los hombres), nos las hace menos ni m,as, todos somos hijos de Dios

Cicutarsenica dijo...

Marga: aunque te parezca mentira, 1 gramo es una cantidad de cerebro no tan usual para alguna gente.

Pao pao: ¡ciberlesbiana! vaya pues, no me había dado cuenta de que era eso. Espero que visitar este blog y otros sitios enlazados aquí te haya sido útil para conocer mejor este lado de la realidad.
Lo mas seguro es que si hayas conocido a una o más lesbianas en tu vida, pero no te diste cuenta porque estaban en el closet

Unknown dijo...

Te lo pondré desde el punto de vista de un hombre con todas los prejuicios e ideas machistas (que sin embargo trata siempre de dejar de lado).
Cuando nos dicen la palabra "lesbiana" imaginamos automáticamente dos rubias tetonas lamiéndose mutuamente allá abajo.
Cuando ya deberíamos saber bien que a diferencia nuestra las mujeres dejan el sexo en un puesto no tan preferencial como los sentimientos. Para ustedes un abrazo forte y unas palabras tiernas al oído valen tanto o más que una noche de cinco orgasmos en adelante ( o más bien dicho, no sabemos valorar lo del abrazo y las palabras).
En fin, disfruto de la amistad proporcionada por mis queridas damitas (Belica y Jolie) y de tus posts, esporádicos, pero igual disfrutados.
Una buena semana.

Vico dijo...

Que bueno tener amigas y amigos! sen bi, lesb, heter, gay, intersex, etc etc etc...

y sip hay gente que piensa eso, "las lesbianas se acuestan todas entre sí" y también es cierto que hay lesbianas que no saben respetar la amistad porque de plano, no saben ser amigas...hay de todo en la viña del señor

Cicutarsenica dijo...

Querido Tofu: en verdad no creo que las mujeres dejemos tan en segundo plano el goce sexual sino que éste, en nuestro caso, siempre pasa por lo emocional y es esto último lo que le da sentido.Hago notar que no estoy hablando de lo sentimental, sino de lo emocional, que es distinto.Pienso que para una mujer es necesario que la persona con quien va a tener sexo la emocione. No hay emoción, no hay orgasmo. A mi me emocionan las mujeres, por eso soy lesbiana. A muchas heterosexuales ya no las emocionan sus maridos, por eso son infieles.

Charruita: Si, y gracias a Dios yo tengo buenas amigas