viernes, julio 18, 2008

URGENCIA

¡¡QUIERO UNA NOVIA YA!!...

Si, estoy en crisis...

14 comentarios:

Jolie dijo...

jajajaja vaya, nunca había leído algo tan directo como esto.

necesitas novia o sexo?

hmmm.. bueno, desde acá toda la buena vibra para que la encuentres pronto ;)

un beso.

Bélica dijo...

Por lo visto se me adelanto Jolie =P
bueno yo creo que es cuestión de buscar, porqu esperando dudo que aparezca algo, al toro por los cuernos!!!

Cicutarsenica dijo...

Jolie: Ambas cosas
Bélica: Ya estoy en ello

Un gusto verlas ambas otra vez

Lesent dijo...

Jejeje, dónde se envía la carpeta... cualquier cosa, tengo referencias personales.... Bélica. Yo ya estuve buscando novia online... revisa www.unamorparami.blogspot.com. Saludos.

Cicutarsenica dijo...

Si, estoy receptando carpetas y en la rigurosa elección de las candidatas...jeje

Bueno, ¿y que hubo con esa búsqueda? ¿que pasó?

Athenea Escritora dijo...

A ver, a ver. Cómo es esto ? Usted se aparece por su blog y se olvida de sus viejas amigas ? Le he dejado mensajes en su cajita y nada de nada ? Cómo es esto posible ? Yo no me olvido de usted, ya ve. Dése una vueltecita y deje novedades. Y, como dicen acá en Chile, mande fruta !!! Un abrazo, Athenea.

Anónimo dijo...

Me pareció divertido tu blog
Yo ya tengo novia, pero me hubiera encantado escribir un post así

Cicutarsenica dijo...

No creo mi querida evargas, no creo...las razones por las que he escrito este post son la jodedera, la depresión, la soledad ¡¡EL CELIBATO!!...no creo que a nadie le gustaría estar en mi lugar...
Pero para eso está el sentido del humor: para rescatarnos de estos abismos. Ya estoy mejor y sigo adelante, es lo que importa. Gracias por tus amables comentarios

Athenea Escritora dijo...

Y cómo va ? Ha recibido muchos curriculums ? El corazoncito se siente menos solito ? Un abrazo, Athenea.

Lesent dijo...

Jajaja, sobre todo el celibato, ni me lo digas... pero sigo esperando que me indiques los requisitos, acuérdate que yo pedí turno primera, debo tener algún privilegio en la selección ;).

Ah, y en cuanto a como me fue pues bien y terrible, tal vez en alguna ocasión te cuente... Saludos ;)

Cicutarsenica dijo...

Querida Lesent: la vida es dura pero yo lo soy mas y nada puede conmigo ¡NI SIQUIERA EL CELIBATO!.
A continuación los requisitos, para que vean que no soy tan exigente:

1) Sentido del humor
2) Inteligencia
3) Bondad de alma
4) Que no fume
5) Que sepa ganarse la vida (vamos, con independencia económica)
6)Con todos sus líos existenciales resueltos (cual ya lo he hecho yo)
7) Con planes, proyectos y ambiciones para el futuro (mas claro que tenga alguna idea de a donde esta llevando su vida)
8)Lesbiana ASUMIDA
9) Buena en la cama
10)Si es posible hermosa, o por lo menos que a mí me lo parezca.

¡Y me salió un decálogo!. Como ves, se muy bien qué estoy buscando, el asunto es si lo podré hallar. En fin, la esperanza es lo último que muere. Mientras aparece mi princesa azul, sigo adelante con mis proyectos y ocupándome de mi vida. Saludos y gracias por visitarme.

Lesent dijo...

1. Sentido del humor... uhmm... yo diría que bueno.
2. jejeje... modestia aparte....
3. Creo que no carezco de ella.
4. No fumo, le quito los cigarrillos a todos lo que puedo quitarselos que tengan la intención de fumar al lado mío.
5. Pos últimamente tengo más trabajos que medias.
6. No sufro de ese mal... bueno.. una vez cada dos años... :S nadie es perfecto.
7. Pos yo los tengo.
8. Ya ni siquiera pienso soy lesbiana (o bisexual, que creo que ya lo dejé atrás hace tiempo), ahora este es mi estado natural.
9. (¿Dónde está el ícono de sonrojarse?) Pos no sé, pero a que me tomas exámen.
10. :S Bue... no lo sé... siempre he pensado que eso depende de quien te mire.

Anónimo dijo...

Todavia estoy a tiempo??????
assai

Mary C. Gonzalez Millán dijo...

bueno no me postulo para el de novia 1° por que la competencia es dura y segundo, por que ya tengo pareja, pero si tienes vacantes en amistad y compartir experiencias por aqui desde venezuela estoy a la orden. muy interesante tu blog y tu postura.