domingo, julio 23, 2006

SIMPLEMENTE ¡¡DIVA!!


Si, ¡quién más que ella!, quién más que María Bethania para mostrarnos que, a despecho de lo que nos señalan día a día los medios, una mujer no necesita ser joven, buenota, culona, tetona y tatuada para ser cantante. Quién sino ella para mostrarnos que donde hay verdadero arte ¡no hace falta nada más!
Me agrada ese rostro áspero (tan parecido a su voz), que contradice los canones aceptados de belleza y esa sonrrisa que expresa tanto. Señoras y señores ¡esto es una mujer!
Quienes ya la conocen, sabrán a lo que me refiero, y quienes no...¡avíspense!. Aquí les dejo un par de canciones para que disfruten de una de las mejores del Brasil.



Powered by Castpost

Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es Maria Bethânia, UNICA.A mi tb me conmueve, e suo irmao caetano tambem."Explode coraçao" ha sido muy buena eleccion. Acababa de escucharla cuando la pude reproducir en tu blog.Gracias, por esas bellas palabras..siempre quise compartir lo que siento cuando la escucho, con alguien a quien le guste tanto como a mi.Musica y Perfume.