sábado, julio 28, 2007

ENCUESTA

Aunque creía que conocía la vida a estas alturas ya estoy un poco confusa. Nuevos acontecimientos me han puesto en duda. Así que he decidido hacer una encuesta para saber:

¿QUE ES UN AMIGO?

Y más importante aún:

¿COMO RECONOCER A UN VERDADERO AMIGO?

Espero que alguien pueda darme alguna guía. Gracias

9 comentarios:

Vico dijo...

EStimada, yo detesto las encuestas. Jamas son reflejo de la realidad...
pero pensando en sus preguntas y lejos de que mis respuestas sean parte de su guia debo decirle, que mi concepto de amistad ha variado con el tiempo...

no era lo mismo a los 15 que ahorita me explico?

ahora si lo pienso bien, amigo es el unico que me presta guita cuando no llego a fin de mes para la renta y jamas me la pide de vuelta cuando no se la devuelvo...solamente me pide guita a mi y tampoco me la devuelve y seguimos bebiendo cerveza como si nada siempre...me explico?

tambien amigo es el que me ofrece un aventon sabiendo que no manejo y que vivo en la concha de la lora y no le importa ni la gasolina ni la hora sin que yo tenga que pedirle el "favor"

por supuesto AMIGO NO ES quien me cobra la gasolina para llevarme al aeropuerto una vez en su puta vida! (por si lo lee alguien que se presenta como "amiga de Victoria" desde hace cuatro anos! jeje que le quede claro por si las dudas lo lee)

amigo TAMPOCO ES el que te dice: "yo te llamo para pasarla bien y divertirnos no para que me cuentes tus tristezas..." (aqui entra el concepto de amistad que tienen en esta parte del mundo, y lo digo y lo afirmo...porque llevo encontrando de estos mas de la cuenta)


es decir, en resumidas cuentas, ahora mi concepto de amistad esta directamente proporcional al benefecio economico que me da sin romperme las pelotas...se entiende?

claro, si estas preguntas las hubises respondido hace ocho anos atras las respuestas serian completamente diferentes!!!!

dulcecicuta dijo...

“amistad divino tesoro”..un@ amigo es algo así como un familiar que elegiste tu, que sabes que pase lo que pase cuentas con esa persona y viceversa. Además lo sabe todo de ti y no cae en la salameria de celebrar hasta tus demostraciones más absurdas de estupidez…difícil de encontrar semejantes ejemplares

Anónimo dijo...

Dicen, que "un amigo es aquél que se queda contigo, cuando los demás te abandonan"... :)

PRU dijo...

Mira, neko-chan tiene mucha razón... Ahora hará un año que la gente de mi grupo tuvimos que afrontar ciertos problemas, y es triste darse cuenta tras las reacciones y egoismos de la gente que pensabas que conocías, comprobar quien es un amigo de verdad y quien no... Siempre se aprende mejor a las malas, parece... Qué pena... En fin...

Cicutarsenica dijo...

Charruita: Quizás encuesta no es la palabra apropiada, creo que más bien debí decir consulta. Bueno, mas o menos se entiende. Concuerdo contigo en que es mejor fiarse de los actos que de las palabras para detectar la amistad. Eso haré en adelante

Dulcecicuta: Si, son difíciles de encontrar pero no hay que perder la fé.

Neko chan:Pues al menos tengo la seguridad de que los pocos que se quedaron son los que si me estiman.

Pru: Pues mira que coincidencia, yo vengo pasando por lo mismo. Si algo bueno tienen estas situaciones es que te permiten renovarte, apartar de tu vida gente que no es positiva , descubrir quien realmente te aprecia y hacer nuevos amigos; en esos estoy ahora aunque de todas formas es un proceso difícil.

Paolita dijo...

bueno segùn yo: un amigo es aquelq esta contigo en las buenas ye n las malas dandote su apoyo incondicional.......................y lo puedes reconocer cuando a tu estas en situaciones muy complejas y el no se baraja sino q esta ahi al pie del cañon contigo

marga dijo...

Para mí la respuesta a las dos preguntas es una sola y muy simple: "Un amigo es aquel que está contigo cuando estás muy enferma, y todos, absolutamente todos se borraron".

Hola y salu2

Vico dijo...

Una pregunta, este blog esta abandonado?

Isabel Barceló Chico dijo...

El que se te acerca con el collar en el hocico y te lleva directamente hacia la puerta, que ladra de alegría cuando te oye llegar, que se tumba a los pies de tu cama cuando estás enferma... Besos y hasta pronto.