lunes, mayo 28, 2007

DE MAYO A MAYO

Revisándolo, acabo de caer en cuenta de que mi blog ¡TIENE YA UN AÑO!.
Me alegra haber empezado este espacio que me ha servido para remontar circunstancias difíciles y divertirme compartiendo opiniones y experiencias con quienes me visitan, estos íntimos desconocidos a quienes me vinculan parecidas opiniones, intereses, curiosidades...Saludos a todos de esta mujer, de esta lesbiana, de este simple ser humano que emite su mensaje desde aquí por el solo placer de hacerlo, como cuando se juega en la infancia. El mundo del blog es ancho pero no ajeno. ¡Seguiremos avanzando!

13 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑOOOO

So dijo...

Heey! Felicitaciones por el aniversario del blog. Feliz cumpleaños a él!

De mayo a mayo y aún con ganas de seguir escribiendo eso es lo que importa.
Un abrazo.

Marilú Repudio dijo...

felicidades!!!
1 año.. wooow..
que chido!

naibis cohen dijo...

Felicidades, entonces, Cicutarsenica.

Hace un buen tiempo creo haber pasado por acá, hoy estoy de vuelta y me encuentro con un aniversario, creo que es buena señal¿no?.

Anónimo dijo...

Pero que descuidada soy, habìa olvidado que Lesmode y Memorias de un cordel cumplen años el mismo mes, y por asì decirlo el mismo dìa.

Son blogs hermanos =), disculpa mi tonto descuido.

Muchos èxitos y sigamos adelante...

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por ese año bloggero. Hay que tener fuerza y voluntad para resistir... Besos y el clásico tirón de orejas (¿o habría que decir tirón de pc?).

Vico dijo...

Ma vale tarde que nunca. Feliz cumple blog!

SuperManzana dijo...

FELIZ CUMPLE!!!

La verdad es que yo me di cuenta que el mio ya habia hecho el año unos cuantos meses depues...jejeje (soy un despiste)

Besos

Paolita dijo...

feliz aniversario

Anónimo dijo...

Hola... permitame presentarme soy Lottelita... he comenzado mi blog... estaría encantada de que lo visitarás y opinarás...

www.panty-on.blogspot.com

Me gusta mucho lo que escribes y te felicito! por el añito en ciculación por la red!

Kisses.

Athenea Escritora dijo...

En dónde anda usted ? Parece que la desaparición estuvo bastante generalizada... jejeje. Se le extraña. No se pierda mucho más tiempo, ya ? Mire que este blogsito es joven aún y tiene mucha por delante. Un abrazo,


Athenea.

Vico dijo...

Yo me pregunto si en el planeta en el que actualmente estás no hay internet? digo...por lo de la actualización. ¿O es otro blog abandonado? si cambias de casa espero avises ...anyways...que estés bien.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog, lo guardare en mi del.icio.us para regresar..

Ana_xyz