lunes, mayo 28, 2007

DE MAYO A MAYO

Revisándolo, acabo de caer en cuenta de que mi blog ¡TIENE YA UN AÑO!.
Me alegra haber empezado este espacio que me ha servido para remontar circunstancias difíciles y divertirme compartiendo opiniones y experiencias con quienes me visitan, estos íntimos desconocidos a quienes me vinculan parecidas opiniones, intereses, curiosidades...Saludos a todos de esta mujer, de esta lesbiana, de este simple ser humano que emite su mensaje desde aquí por el solo placer de hacerlo, como cuando se juega en la infancia. El mundo del blog es ancho pero no ajeno. ¡Seguiremos avanzando!

viernes, mayo 25, 2007

SI NO LOS PUEDES VENCER UNETE A ELLOS, ¡PERO CONTRARESTALOS!

¿Cumpleaños? ¿aniversario? ¿onomástico? ¿la simple gana de aprovechar el feriado,quizás?. No se cual sea el motivo pero el caso es que el reggeton truena a todo parlante en la casa de al lado...de vez en cuando se apiadan de mí y ponen algo de música electrónica...

De más está decir que no puedo dormir así que me dió por prender la compu e ir en pos de algo de buena música a YouTube. A ver si el maestro Jobim y la maestra Elis pueden ayudarme en este trance. Me salio un mensajito que decía que pronto me mandarían el video al blog. Esperemos.

Mientras tanto voy a ver si logro resucitar al pobre Morfeo que ha sido aplastado por esta bulla maligna.

lunes, mayo 21, 2007

MARÁSMO

Idas y venidas, encuentros, desencuentros, barullo, prisa...stress, obligaciones, temores, entusiasmo, crecimiento, seguridad, autoafirmación, aprendizaje, decepciones y hasta un triunfo...muchas cosas han pasado en estos días.
Una vez mas las imperfecciones humanas se revelan ante mi, muestran su desnudez con desparpajo de stripptisera y la cándida esperanza de que no lo notaré. Abrigan la ilusión de tomarme desprevenida. Me cubriré con la capucha de caperucita pero no tomaré el camino mas largo. De cuantas personas hay en este mundo, al menos la mitad están absolutamente locas.

En clase mis compañeros ríen con la inocencia de los 18 años. Los miro y comprendo que es la misma que ya perdí.