lunes, marzo 19, 2007

TRES CUARTAS PARTES DE DICHA

Desconecto el televisor (si no me hubiera costado tanta plata lo botaría casa abajo). Señores que manejan el poder: lo siento mucho pero no me interesan mas sus disputas, ya ni siquiera para reírme del carnavalesco circo que acostumbran presentarnos. A parte de vulgar, es un espectáculo gastado y sin novedades.

Mi vida esta mucho mejor: estudio lo que me interesa, mis compañeros no han resultado ser tan cabezas huecas como al principio creí (lo que me demuestra que yo también soy una prejuiciosa del carajo) y además... este Sábado me iré al cine con la chica que me gusta...

Sumando a eso que ya tengo DVD con el cual poner cosas decentes en mi pantalla, solo puedo concluir que, en ocasiones, la vida es casi perfecta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones.

:D

Sé feliz.

Vico dijo...

sobre todo si se tiene una chica que le gusta a uno para ir los sabados al cine...en caso contrario, la vida es una real mierda.

Anónimo dijo...

La parte donde te comprometes a salir con la chica que te gusta me pareció como un aliciente a toda la payasada que describiste, maldito sean los que ven de este país su chanchera y su comedero de cerdos.

Se feliz mi cicu, creo que buenos o malos todos merecemos ser un poquito felices por una ves en nuestras vidas.

Vico dijo...

cicuta, cuando quiera pase por mi nuevo blog:
http://lugaresdemivida.blogspot.com/

Pentapodologa dijo...

jejejeje....es lo mejor que puede haber...o mejor ir al cine... para que mas!!
Disfruta!

Mœxtazzo dijo...

Si el objetivo siempre ha sido así de egoísta (no que me parezca malo), entonces el primer párrafo es puro blablá escenográfico nutritivo.